Tuesday, October 23, 2012

¿Cómo puede atraer mujeres un hombre feo?

 
 
 



Si piensas que eres feo y que no puede atraer a las mujeres, entonces hay esperanza para ti. Podemos ver que la verdadera atracción con las mujeres a menudo no tiene nada que ver con la apariencia física, el dinero o la fama. Las mujeres no piensan como hacen los hombres. Los hombres son seres muy superficiales y las mujeres la mayoría no piensa así.

Pregunta a cualquier mujer lo que encuentra más atractivo en un hombre, y la respuesta, alrededor del 90% de las veces va a ser la confianza. Así es, la confianza y no el atractivo físico. Ahora hay una razón por la cual los chicos guapos en general, tienden a resultar más fácil para atraer a las mujeres y en realidad no es por su apariencia sino por su forma de pensar, su confianza.

Por lo general, los hombres guapos son conscientes del hecho de que son atractivos y por lo tanto su autoestima y confianza en sí mismo con las mujeres es muy alta y por eso, las mujeres a menudo se vuelven locas por ellos.

Yo en lo personal no soy bien parecido. Yo solía ser muy inseguro sobre mi apariencia y requería una gran cantidad de validación externa de las mujeres. Esta inseguridad me hizo parecer necesitado, no tenía nada de confianza. No es de sorprenderse que en mi adolescencia no tuve mucha suerte con las mujeres.

Todo se reducía a la auto-limitación de las creencias que tenía sobre mí mismo y sobre lo que las mujeres pensaban de mí. Esas creencias me estaban agotando la confianza en mí mismo y me daba miedo acercarme o incluso hablar con las mujeres hermosas por el temor de ser rechazado. Mi viejo pensamiento era que “yo no soy lo suficientemente guapo para hablar o acercarme a ella” o también pensaba “es una chica muy bonita para mí”. ¿Puedes ver lo ridículo que es esa manera de pensar? La verdad es que ningún hombre tendría ningún éxito con las mujeres al pensar de esa manera. Imaginate sí ni tu confias en tí, que pasará con la demás personas?

Así que si crees que eres feo, no le tomes importancia y recuerda que aquí lo importante es en como te mires tú. Incluso si una mujer te ha dicho que eres físicamente poco atractivo o incluso si la sociedad en general te ha rechazado por tu apariencia, la única persona que puede validar eso eres tú. Si aceptas que es verdad que eres feo, entonces serás feo. Cualquiera que sea la realidad tus creencias siempre será la verdad para ti.

Una vez que cambies tus creencias acerca de tu atractivo te darás cuenta de que si otros piensan que eres feo, eso no importa, lo importante es lo que tu piensas y con eso podrás atraer a las mujeres que quieras, por muy hermosas que sean.

http://www.mejoreslibrosdeseduction.com/

No comments:

Post a Comment