Tuesday, October 23, 2012

COMO ROMPER EL HIELO

http://www.mejoreslibrosdeseduction.com/

Blog de manana hoy (10/24/12)



Muchos hombres tienen este miedo gutural de acercarse a una mujer y empezar una conversación.

Este miedo se puede basar en varias experiencias anteriores en las cuales la persona no tuvo éxito o simplemente en la forma en que lo educaron sus padres y el sistema educativo. Estas expreiencias han producido en la mente, de esta persona, pensamientos de:

Me va a rechazar,
Me va hacer sentir mal,
Jamás, conmigo jamás,
Está en otro nivel para mi,

Todos estos pensamientos se aperecen una y otra vez a mil kilometros por hora cuando solamente pensamos en acercarnos a una mujer. Nuestro corazón empieza la latir muy muy rápido e inclusive empezamos a sudar.

Al final es nuestro subconsciente el que nos dice: "No, para que vas a intentarlo, mejor quédate quieto y simplemente admira lo hermosa e inalcanzable que es esa mujer"

Aquí es donde quiero decirles algo. No todas las mujeres son malas y frias. Un gran porcentaje de mujeres son amables, buenas, con un gran caracter, y amistosas.

A un amigo, de vez en cuando, le gusta salir a los centros comerciales y se acerca a las mujeres diciéndoles: "Hola, salí hoy día con la intensión de conocer gente agradable, ¿cómo te llamas?".

¿Qué les dice la frase anterior?

Es simple, es directa y está llena de confianza. Además, no prende las alarmas en las mujeres. Por ejemplo, si hubiese dicho "salí con la intensión de conocer mujeres" la historia sería distinta, porque la mujer prendería las alarmas de "hombre cachondo buscando presa". Espero hacerme entender.

Mi amigo recibió una gran cantidad de respuestas, desde miradas de "qué te pasa(?)" psando por las "estoy ocupada, lo siento" hasta respuestas muy positivas que terminaron compartiendo una mesa en el patio de comidas y con futuras citas acordadas.

Lo que quiero decir con esto es que la respuesta que ustedes reciban de las mujeres es influenciada por el momento emocional por el que esté pasando la mujer en ese momento. Si una chica acaba de recibir una muy mala noticia, no estará abierta a conocer a nadie.

Van a recibir respuestas negativas, solamente tomenlo con calma y sigan adelante como si no huera pasado nada. No le den mucha cabeza a cada respuesta negativa que reciban.

Ahora, si desean iniciar conversaciones con mujeres en bares y discotecas intenten esto:

Encuentren un lugar en la barra, en un punto muy ajetreado, en donde van las personas a comprar el licor. ocupen un sitio ahí y no se muevan. Cuando se acerque una mujer, dado que hay tanta gente, empezará darles empujones o pequeños golpes. Piensen algunas respuestas que le pueden decir a estas chicas siendo algo arrogantes pero con humor (como ya les he explicado en posts anteriores).

Prueben con este ejemplo:

"Mira, si deseabas iniciar una conversación conmigo, solo necesitabas decir hola. No tienes que ser tan violenta"

Recuerden que su lenguaje corporal debe igualar a su lenguaje verbal, pero ya comentaré de esto en el futuro.

Traten de pènsar en muchas mas frases como estas, ya que si se la pasan con solo esta frase toda la noche, igual van a parecer unos perdedores.

Si desean pueden escribir algunas frases que se les puedan ocurrir aquí en los comentarios de este blog, para que yo las pueda leer y les pueda decir que me parecen; y además les ayuden a sus camaradas blogeros a tener más ideas.

Muchas veces cuando conocen desean acercarse a mujeres en bares y discotecas, ellas tienen puestas sus alarmas y defensas a su nivel máximo. Con esto ellas discriminan a los perdedores de los que si valen la pena. Así que cuando una de ellas se muestre a la defensiva traten de darle la vuelta a esta actitud siendo algo arrogantes, con humor y como si no les importara ni afectara la respuesta de ellas. En definitiva, demuestren una alto grado de confianza sin sobrepasarse y terminar siendo unos tarados, estúpidos e insensibles.

Exito,

Don Juan El Guru

http://www.mejoreslibrosdeseduction.com/

No comments:

Post a Comment